El PMI de la zona euro cae hasta los 55,8 puntos, mínimos de seis meses

Los trabajadores afectados por ERE bajan un 38,4% hasta mayo

Expansion.com – Europa Press, 24 juliol 2017
Descenso del 13,1%.

España lidera el crecimiento de las economías desarrolladas, según el FMI

Expansion.com, 24 juliol 2017
Datos de España y Zona Euro, y otros datos sobre EE.UU., China, Brexit.

Los hogares pagaron por la luz el año pasado el 11% más que la media de la UE

Elperiodico.com – Agustí Sala, 23 juliol 2017
Según un estudio del ICAEN de la Generalitat, las pequeñas industrias pagaron el recibo un 34,3% más caro que el resto de países de la UE.

Publicado por:

La dirección de correo electrónico no se publicará.