Recull d’actualitat de l’àmbit industrial. Del 8 al 22 de febrer de 2019

10 cosas que se deberían saber sobre la competitividad en la Cuarta Revolución Industrial

Cepymenews.es – 2 febrer 2019

¿Qué le pasa a la industria española? Crece el temor ante el último tropiezo

Elpais.com – 8 febrer 2019

La creación de empresas crece el 0,8% en 2018, tras el bache de 2017

Expansión.com – 8 febrer 2019

El 17,5% de l’energia consumida a la UE ve de renovables

Elperiodico.cat – 12 febrer 2019

Un Mundo en Transformación: Sudeste Asiático, prueba de resiliencia en el motor del planeta

Modaes.es – 12 febrer 2019

Arranca el proyecto “Nuevo producto plástico fabricado con residuo de la industria textil”

Noticiertextil.net – 12 febrer 2019

La UPC lidera la creación de nuevas tecnologías para el tratamiento y la reutilización de agua residual industrial

Noticiertextil.net – 15 febrer 2019

5G, la connectivitat intel·ligent: palanca de futur